lunes, febrero 25, 2008

Ya hay un ganador!




Apenas unas horas antes de finalizados los comicios, Hannah Monatana dió la cara para admitir su aplastante derrota. Fiel a su moral de programa para niños, acepta que será imposible que se produzca un vuelco de último momento, y que ya no podrá igualar a Bob: “me alegra la victoria de Pantalones Cuadrados”
Al mismo tiempo, el habitante de las profundas aguas de Fondo de Bikini sale al balcón para agradecer la confianza que todos y todas uds han depositado en él, y dice que "no los va a defraudar".



Pero fuentes extraoficiales indican que la joven estrella no se habría tomado del todo bien la derrota. Según un allegado que prefiere mantenerse en el anonimato, al subirse a la limosina Hannah habría gritado improperios contra el ganador, y habría dicho algo asi como “espero que cuando termine su mandato todos uds admitan que lo votaron, y no hagan como a Menem que a la final no lo votó nadies”. Asimismo, el chofer Ramón Veras, a quien no le paraba el pico, nos comentó también que la joven habría caído en un pozo depresivo. Ante la desesperación se habría rapado el pelo y casado en La Vegas con un jugador de sumo. Estarían esperando un hijo.



Mientras tanto, Bob no para de festejar y salir en todos los medios de comunicación del país.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Bob!
TE RE BANCO! Yo vote por vos!

Hanna no existiiii, no existiiiiiii, Hanna no existiiiisssssssssss!