martes, febrero 19, 2008

Hartmut Hentschel, mi mentor.

Que lindo, me di cuenta que también puedo saber su opinión gracias a blogger.com. ¿No es divertido? Así que ahí abajo puse una pregunta fundamental para el destino de mi blog. Espero que puedan decidirse sin titubeos. ¿Dónde? Ahí, ahí abajo.

Hoy tuve un dolor de cabeza que terminó por tomarme el ojo. Durante todo el día un puntapié constante en el medio del cráneo me mantuvo en una ensoñación vacilante, en un trance aristotélico que me hizo dar cuenta que la tierra gira alrededor del sol, y que contra todo pronostico, cuándo se fatigue todos vamos a caer directamente al infierno.

A media tarde el padecimiento cefálico me tomó el ojo y se me hizo muy dificultoso seguir viendo todas esas clarificantes visiones que iban llegando a mi como una novela barata de las nueve en telefe o canal dos, o quizás canal 9 ¿por qué no?

Así es que me senté y escribí la encuesta. Un seminario de formación dictado por la organización alemana DEMOSKOPIA, y ahí está, mi primer encuesta independiente. Ocho años antes el Dr. Hartmut Hentschel se preguntó cabizbajo si su alumnado realmente no estaba perdiendo el tiempo frente a él… He aquí la respuesta Hartmut, no. NO NO y NO.

Gracias blogger, gracias Hentschel.

¿Pei? Bien, ahí anda… Confundidamente enamorada…



1 comentario:

Unknown dijo...

bueno paseando a altas horas de la noche... ya me tomare el tiempo correspondiete para leer mas detenidamente.. y bueno espero que pases por el mio!!

saludos

pd: tendre que investigar porque tantos perritos..