Ya lo había dicho yo, mi mujer bajo la lluvia y mi cara de predisposición total convencieron a la empresa. Me llamaron para la segunda entrevista, y después para la tercera. A esta última fui bastante menos predispuesta que a las anteriores. Hay una fina linea entre ser un psicologo de recursos humanos y ser un chusma, un indiscreto. Y si no vean las cosas que hay que oir:
La paparazzo de RRHHH: "¿Tenés novio Luciana?"
Yo: no.
La paparazzo: "¿AHA, QUE PASÓ?"
Yo: ¿Con qué? No, no tengo.
La paparazzo sorprendida: "¿Pareja estable tuviste?"
Yo: [¿podrá llamarsele a eso estable?] Ah si si... al comienzo de mi estadía en la ciudad
La paparazzo sorprendida: ¿y después?
Yo: no
La paparazzo sorprendida: "ta bien... quedaste quemada..." (SIC, lo juro)
Yo no se si llamarlo "desliz" o cómo. Pienso quizás que hasta tuvo una especie de empatía con mi condición de soltera crónica.
Lo cierto es que al mismo tiempo de comenzar con esta labor, que me han advertido: es ardua, también verán una merma significativa en este blog que alguna vez supo estar actualizado. Ahora van a tener que leer a Cortázar, Bennedetti, y Borges para llenar el vacío que les va a dejar mi entrada en blanco, mi saludo al pasar, mi texto copiado de alguna parte.
Esta mañana estuve haciendo cola por tres horas para hacerme el pre ocupacional. Me miraron si tenía pie plano. Me preguntaron si sufrí de hemorroides. No veo la hora de que me digan qué es lo que tengo que hacer y hacerlo. Basta de entrevistas, de largas colas, de testeos psicológicos. Empiezo mañana. Sábado. Ja.
El frio ya se va haciendo notar. El invierno se está preparando para hacer su gracia y ahora, precisamente en este instante, se largó a llover. Justo cuando tengo que salir hacia la oficina de mi otro trabajo (el que me gusta). Así es que cantando bajito y sin demoras ésta mujer se retira... bajo la lluvia. Paraguas en mano. Bien cubierta.



4 comentarios:
Como pudiste sortear las duras trampas que ponen los agentes de RRHH para poder delimitar las incorporaciones a 1/5 persona.
Injusticia!
Grande piba!!! viste que se da!
Felicitaciones!
Muy buenas noticias!
No dejes de pasar pequeñas anécdotas por aca!
El primer mes pasa volando! Ya se te va a pasar el extress. Tranqui! el proceso de seleccion es "costoso "para la empresa, asi que no te persigas por el periodo de prueba!
Bueno, ante situaciones semejantes, la gente felicita a la que consiguió el trabajo. Nunca supe por qué...
A mi me da como que en realidad es para darle el pésame: empezar un nuevo laburo, conocer las tareas, conocer a los cumpas, tratar de hacer las cosas bien para que no te echen al tercer día... y todo eso genera un gran dolor de cabeza al "ocupado".
Yo no sé si felicitarte, jejeje
te mando un beso. nos vemos el domingo.
Juan Q
Que te habrán dicho Luchaaaaa!!!
Publicar un comentario