Tiene lo suyo.
Cambiando de tema estoy completamente enfurecida. Mis vecinos decidieron que era mi turno y el de mi perra, Pei-Ton, de la raza de perras luchadoras. Esta semana me amenazaron dos veces con el posible envío de cartas documento. Ni lerda ni perezosa los amenacé con mandarles a la gente de Moyano... Creo que no lo tomaron enserio. Tampoco lo tomó en serio el ex tesorero sindical santafesino.
Desde aquellas épocas en las que íbamos a instalar un “tiragoma” directo hacia el departamento de abajo, hasta hoy las cosas cambiaron rotundamente. Tres o cuatro propietarios se hicieron con el poder para decidir. Ninguno de ellos debió nunca una expensa, además hacen poco ruido (porque viven poquito), sus casas tienen los mejores muebles, las mejores plantas y lo peor de todo son lindos. Los que no se quejaron nunca de mi perro son varios y también son varios los meses de expensas que deben, con lo cual no pueden hacer alharacas ni ponerse a tomar partidos por razones obvias; están mas hasta las manos que yo. Así es que no sé bien qué hacer con esta gente. Hoy escribí una misiva, llorando la carta de que mi intención no era molestar a nadie, y desparramé menos que subliminalmente algunos comentarios incisivos sobre la dudosa buena conducta del bando de los lindos. No se si pensar que esa carta va a desatar una guerra judicial, o si pensar que quizás les movilizó la moral y el ánimo de tolerancia y de repente recapacitan y entienden que uno o dos ladridos por timbre no hacen de un animal un ser insoportable, sino uno apasionado.
Así las cosas en mi vivienda… me encuentro atrincherada, evitando ladridos caninos siempre al borde de sufrir un tarasconazo entusiasta. Si alguien conoce un abogado… o quizás si a alguien se le ocurre alguna idea mejor que mandar una carta, pues sería muy útil para mi en estos momentos.
Mientras tanto y por las dudas, Pei-Ton Fayt y yo ya estamos entrenándonos para una posible batalla...
Necesito ayuda. Enserio. Mi hermana tiene ideas malísimas... como repartir un album de fotos del perro para que los vecinos se sensibilicen...





No hay comentarios.:
Publicar un comentario