jueves, septiembre 14, 2006

LIVE FOR A RAZON.


Entérese señora, señor; este mundo no está hecho para la felicidad. Es por eso que cuando hablamos de ella, hablamos de momentos, de excepciones.

¿Quien puede vivir en la ignorancia? Nadie, eso no existe. Basta con mirar un poco mas afuera de uno mismo para entender; por eso no se puede ser feliz. Y nada justifica la mirada corva de aquellos que deciden ser para si mismos siempre.

No me gusta el mundo, y no me canso de repetirlo. Está regido por leyes de injusticias, por egoísmos e indiferencias. Pero es que ya estoy en él, y ahora hay que tomar la decisión de cómo vivirlo.
No creo en la inocencia de aquellos que pasan la vida mirando para el costado y justificando esta guerra. Creo que a todos y a cada uno le llega el momento de pensar si tomarse la pastilla azul o la roja. Encaré por el camino mas largo; esa es la forma en la que elijo vivir. Porque no me gusta donde caí. No yo particularmente, sino todo. Entonces veo que desde el principio de las cosas todo se trata de poder. Y es porque no quiero vivir viéndola pasar, sino viéndola cambiar, que estoy en una carrera, y en esta carrera a veces se tropieza, a veces se piensa que ya no se puede mas. Pero cuando uno sabe que el camino es largo, y cuando uno sabe que va a hacia un lugar mejor, entonces se levanta y sigue corriendo. Es precisamente lo que voy a hacer. Levantarme y seguir corriendo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola lucha:

No se como caí acá pero te comento que leyendo tu bloog se me cayeron un par de sonrisas y mas de una ves me quede reflexionando de lo q decías
El mundo es lo que es por q el hombre desde su lugar lo hizo así depende de cada uno cambiarlo o no
No dejes q nada ni nadie se interponga en tus metas y acordare q somos libres de hacer o decir lo que queramos

Juan Manuel Quintanilla dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
☆☆☆☆☆ dijo...

Estas muy buena...